cinturones

Ideal para calmar dolores lumbares intensos, dolor de espalda, riñones, o para la zona abdominal. Posee un cinturón de cinta con hebilla plástica regulable. Esto hace que sea un producto de mucha utilidad.

Por su cualidad de ser portable, se puede utilizar en los momentos más cotidianos por ejemplo mientras realizas tareas en tu hogar, en el trabajo, mientras estás sentado en un escritorio, en la computadora, parado cocinando, o en cualquier otra situación.

Rectángulo de medidas aproximadas 38 x 13 cm, pensando y diseñado para la zona lumbar.

Lo podés usar todo el tiempo sin importar la actividad que estés realizando porque poseen un cinturón regulable que los hace portables.

Peso total aprox: 500 gramos.

 

CALOR

¿Para que sirve?

Indicado para:

Contracturas, dolores musculares, lumbares, para terapia con masajes, dolor o molestia de riñones, dismenorrea (dolor menstrual), cólicos, dolores derivados de embarazo, cintura, parte baja de la espalda, dolor de panza o abdominal.

¿Cómo usarlo?

Introducilo en el microondas por 2 minutos en temperatura máxima.

FRÍO

¿Para que sirve?

Inflamación, hinchazón, golpes, lesiones posturales ó deportivas, chichones, temperaturas altas en verano, dolor de columna, cadera, lumbar.

¿Cómo usarlo?

Es muy sencillo: Lo podés introducir en una ziploc o bolsa plástica de supermercado, o cualquier bolsa o recipiente que evite que se pegue a las paredes y piso del freezer, y lo dejás por el período que desees, un mínimo de 35 minutos es suficiente para el Cinturón te brinde frío seco. Si querés lo podés guardar directamente en el freezer para que permanezca frío y listo para ser usado. No se congela ni gotea líquido.

CUIDADOS

La durabilidad del calor es de 25 a 30 minutos dependiendo de la temperatura ambiente. Una vez que el Cinturón está totalmente tibio (no caliente) podés volver a calentarlo por otros 2 minutos. Esto evita que los ingredientes se recalienten, lo que provoca que las semillas no cumplan su función y pierdan sus propiedades. Esto también colabora en prolongar la larga vida útil que tienen los productos.

El regulador es para poder adaptarlo a tu cintura y que de ese modo cubra bien la zona baja de la espalda y las lumbares.

La hebilla y los reguladores de plástico del Cinturón son adecuados para introducir al microondas y darles calor, siempre y cuando se respeten los tiempos recomendados (2 minutos)

El Cinturón Lumbar Térmico es un producto sin ningún tipo de contraindicación, por lo tanto lo podés usar con tranquilidad y todas las veces que sea necesario.