peluches

Son muñequitos térmicos para los más pequeños con formas de gato, perro y oveja, confeccionados con telas coloridas y motivos divertidos que transmiten lindas sensaciones.

En su interior tienen semillas de mijo, lino o trigo (dependiendo la época del año)

Los peluches no poseen ningún tipo de contra indicación ya que las semillas en su interior no han sido tratadas con ningún agente químico ni aditivo. Por lo tanto lo pueden usar con tranquilidad y todas las veces que sea necesario.

Peso total aprox: 500 gramos.

Los chicos se encariñan con el Peluche Térmico Seedbags porque además de ser un juguete, es térmico y ayuda a calentar la cama o la cuna, la panza en caso de cólicos, el oído para otitis, el pecho para el catarro, alivia resfríos, produce cambios en la temperatura corporal, entre muchas otras funciones.

 

CALOR

¿Para que sirve?

Dar calor en la cuna, cama, manos, pies. Alivia catarro, resfríos, congestión, bronquitis, bronco espasmos, cólicos, dolor de panza, oídos, cabeza, muscular, cervical, de espalda.

¿Cómo usarlo?

Calentalo 2 minutos en el microondas. La durabilidad del calor es de 35 a 40 minutos dependiendo la temperatura ambiente.

FRÍO

¿Para que sirve?

Chichones, bajar la fiebre, inflamaciones, hinchazón, lastimaduras, torceduras, lesiones deportivas, temperaturas altas en verano, o cualquier molestia que requiera la aplicación de frío.

¿Cómo usarlo?

También el Peluche Seedbags se puede enfriar. Introducilo en una bolsa de nylon o ziploc, y llevalo al freezer por unos 30 a 90 minutos. Una vez frío no se congela ni gotea líquido.

Al sacarlo del freezer, inmediatamente puede emanar un poco de humo. Esto es normal y a medida que el frío va disminuyendo el humo se va disipando.

CUIDADOS

Cuando calentás el Peluche en el microondas por un tiempo de 2 minutos en temperatura máxima, testeado en el antebrazo de un adulto para verificar que la temperatura sea la correcta.

Con el uso cotidiano el Peluche puede adquirir roce o suciedad. No te recomendamos lavarlo en lavarropas ni sumergirlo o mojarlo en agua, ya que se verían afectadas las propiedades de las semillas al humedecerse. Lo podés limpiar con un trapo húmedo y jabón neutro hasta remover la suciedad. La tela se puede humedecer siempre procurando no llegar a mojar las semillas. Luego lo podés secar al sol o con secador de pelo.

Una vez que el Peluche está totalmente tibio (no caliente) lo podés introducir nuevamente en el microondas por otros 2 minutos. Eso evita que los ingredientes se recalienten, lo que provoca que las semillas no cumplan su función y pierdan sus propiedades. Así también se prolonga la larga vida útil del producto.

Que no te sorprenda si el Peluche una vez caliente emana un poco de humedad, esto es normal y son las propias semillas que lo hacen. Para evitar que ese vapor traspase a la ropa se puede esperar unos segundos y luego a disfrutarlo!